Opinión: El Peronismo va a asumir la responsabilidad de poner nuevamente a la Argentina de pie

Por Guillermo E. Snopek*

Alberto Fernández con el senador nacional por Jujuy Guillermo Snopek
Alberto Fernández con el senador nacional por Jujuy Guillermo Snopek

Sin dudas el 10 de diciembre arrancará un nuevo periodo para los argentinos y lo jujeños a través de la implementación de políticas en pos de todos los argentinos, dejando de lado el modelo de país actual que solo piensa en un solo sector de la sociedad.

Las elecciones del próximo domingo donde los argentinos nuevamente ratificarán su posición de volver a una Argentina con mayores oportunidades, desarrollo, Igualdad, justicia social, con una política federal que proponen Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Son días muy especiales los que hemos vivido los argentinos y los jujeños, quienes necesitan otra mirada y ser escuchados. He podido acompañar a Fernández durante diversos actos en distintos puntos del país, donde hemos dialogado para trabajar conjuntamente en busca de un bienestar para todos los ciudadanos desde Jujuy hasta Ushuaia, con una política federal.

Es el peronismo, de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, quien a partir del 10 de diciembre afrontará la importante tarea de volver a poner a la Argentina de pie, tras los cuatro año de gobierno de Cambiemos que produjo mayor pobreza y desigualdad social.

El justicialismo una vez más demostró que primero está la patria, luego el movimiento y por último los hombres, es por ello que armó una lista de unidad entre todos los sectores, buscando siempre el bienestar de los argentinos.

Esto es lo que hacía falta y quedó demostrado con el acompañamiento de la ciudadanía en las pasadas elecciones PASO, donde nuevamente el pueblo depositó su confianza en la búsqueda de una Argentina con mayor justicia social.

Es de destacar el importante trabajo que se está llevando a cabo en todo el país en miras de las próximas elecciones, es necesario que volvamos a trabajar conjuntamente con la sociedad y expliquemos el modelo de país que queremos y por el cual estamos comprometidos a trabajar.

Hoy los argentinos y los jujeños estamos atravesando una terrible crisis económica y social producto de la falta de gestión del Gobierno Nacional y Provincial, que solo benefició a los grandes sectores empresarios, es por ello que el Peronismo tiene el compromiso de revertir esta situación, asegurando que junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner hay un futuro mejor para todos, porque queremos que a partir del 10 de diciembre el país se ponga en marcha utilizando una dinámica de la cual todos seamos parte.

(*) Senador nacional por Jujuy (PJ)