Visitará la Cooperativa de Tabacaleros, atenderá a los periodistas en Perico y seguirá viaje a Salta


El candidato a presidente de la Nación por el frente Consenso Federal, Roberto Lavagna, llegará a San Salvador de Jujuy este jueves en una visita de carácter proselitista en apoyo a la lista de candidatos a diputados nacionales de su espacio, que integran Alejandro Snopek y Ana Alarcón.

El exministro de Economía de la Nación durante la gestión de Néstor Kirchner llegará por vía aérea a primera hora de la mañana, cumplirá actividades en la ciudad de Perico y cerca del mediodía se trasladará la ciudad de Salta, donde encabezará el acto de cierre de la campaña nacional junto a su compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey.

El líder de Consenso Federal será recibido en el aeropuerto local por los integrantes de la lista de candidatos a diputados nacionales por Jujuy y referentes locales.

Un vocero del diputado Snopek adelantó que la agenda de Lavagna en Jujuy comenzará con una visita a las instalaciones de la Cooperativa de Tabacaleros, en Perico. Allí será puesto al corriente de la situación que atraviesa el sector, como también recibirá información actuaizada acerca de otras actividades productivas de la provincia.

Luego el candidato a presidente y su comitiva se trasladarán a la sede del Consejo de la Administración de la Cooperativa, ubicada en la avenida Gral. Justo José de Urquiza 708, en la ciudad tabacalera. Allí ofrecerá una conferencia de prensa para todos los medios jujeños.

Completado ese compromiso, Lavagna emprenderá el breve viaje hasta la capital salteña, donde más tarde  junto al candidato a vicepresidente de Consenso Federal, el gobernador Urtubey, encabezarán el acto de cierre de la campaña nacional, al cual asistirán los candidatos, dirigentes y militantes jujeños de ese espacio político.




Comentarios