"A Jujuy le fue mejor con Macri", aseguró el ministro Jorge Rizzotti

El Presidente "tiene la convicción de que es una provincia viable", dijo el candidato a diputado nacional

Caminata \
Caminata \

El gobernador Gerardo Morales encabezó la caminata del "Sí se puede" que tuvo lugar en Fraile Pintado -distante 97 km de San Salvador de Jujuy-, actividad que tuvo también como figuras centrales a los candidatos a diputados nacionales por Jujuy del Frente por el Cambio, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.

En la oportunidad, el actual ministro de Infraestructura de la Provincia fue enfático al sostener que el presidente Mauricio Macri tiene la "convicción" de que Jujuy "es una provincia viable" y por ello afirmó que "con Natalia Sarapura somos soldados de la causa".

Rizzotti dijo que Mauricio Macri es "el presidente que más visitó Jujuy, desde la convicción de que es una provincia viable”.
Rizzotti dijo que Mauricio Macri es "el presidente que más visitó Jujuy, desde la convicción de que es una provincia viable”.

En una parada de la marcha, Rizzotti puso el acento en que con la conducción de Morales "logramos encaminar la transformación, alcanzando los objetivos que nos propusimos en 2015", cuando la fórmula Gerardo Morales - Carlos Haquim del Frente Cambia Jujuy (FCJ) se impuso con el 58% de los votos a la del entonces gobernador Eduardo Fellner y el senador (m.c.) Guillermo Jenefes, del Frente para la Victoria (FPV), que obtuvo un 36% de los votos, de manera que por primera vez el peronismo perdía una elección tras haber gobernado ininterrumpidamente la provincia desde 1983.

Destacó Rizzotti que haber iniciado la "transformación" y alcanzado los objetivos planteados en aquel momento "lo hicimos con el apoyo del pueblo y de Mauricio Macri, el presidente que más visitó Jujuy, desde la convicción de que es una provincia viable".

Militantes de la ciudad de Fraile Pintado junto al candidato a diputado nacional Jorge Rizzotti.
Militantes de la ciudad de Fraile Pintado junto al candidato a diputado nacional Jorge Rizzotti.

En ese sentido aseveró que "el Presidente acompañó" todos los proyectos que propuso Morales "y nunca tuvo un 'no' para los intereses y el futuro de la provincia", por lo que "nuestro compromiso hoy es respaldar al presidente, porque a Jujuy -subrayó- le fue mejor con Macri".

Con el mismo tono enérgico aseguró que "con Natalia Sarapura somos soldados de la causa" que están "dispuestos a ir al Congreso de la Nación a defender los intereses de los jujeños y los pedidos del gobernador Morales" en favor de la Provincia y en tal sentido remarcó que "llevar dos diputados nacionales es el valor agregado que el Gobernador necesita para seguir peleando por obras y más calidad de vida para los jujeños", completó Rizzotti.