Cómo ver en vivo el show de Muse en cualquier dispositivo

Este viernes debuta una nueva plataforma para ver recitales por streaming

Muse - Simulation Theory World Tour
Muse - Simulation Theory World Tour

Llegó el día del esperado debut de Flow Music Experience, la nueva plataforma para ver recitales en vivo y por streaming de Telecom, que este viernes presentará en Buenos Aires al trio inglés Muse en un show que se podrá ver en Jujuy -como en todo el país- a través de Flow Music XP.

La banda británica se encuentra presentando a nivel mundial su nuevo disco de estudio con la gira "Simulation Theory World Tour" y tendrá a Kaiser Chiefs como invitado especial y a los locales Airbag como bandas de apertura.

La transmisión del streaming dará inicio esta tarde a las 18:30 por el canal 600 de Flow para disfrutar los shows y el contenido exclusivo en cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo.

Llegó el día del debut de Flow Music Experience y Muse será protagonista.
Llegó el día del debut de Flow Music Experience y Muse será protagonista.

Pudo saberse que Kaiser Chiefs correrá el telón a las 18:55 y su actuación se extenderá hasta las 19:45. Seguirán los hermanos Sardelli, que con su banda Airbag estarán en el escenario por espacio de una hora, entre las 20:00 y las 21:00, mientras que el "plato principal" será servido a las 21:30.

Estiman los organizadores que la performance de Muse se extenderá por dos horas, aproximadamente.

De esta manera, el potente trío inaugurará la primera temporada de shows de Flow Music XP, que incluye a más de veinte artistas internacionales de primer nivel.

El grupo estadounidense Backstreet Boys se presentará en Argentina el 7 de marzo. EFE/Jose Miguel Caviedes
El grupo estadounidense Backstreet Boys se presentará en Argentina el 7 de marzo. EFE/Jose Miguel Caviedes

Así, a la banda inglesa le seguirán en el fixture la artista LP, el 15 y 16 de octubre; y Tove Lo, el 19 de noviembre, en ambos casos en Teatro Vorterix, de CABA.

Para el año próximo están programados los shows de Backstreet Boys, el 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo; el festival Lollapalooza Argentina, el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro; Metallica, el 18 de abril de 2020; y Kiss, el 9 de mayo de 2020.