[video] El FIT Sale ofrece hasta el sábado 800 ofertas on line para viajar por el país


Un informe producido por la Secretaría de Turismo de la Nación y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) da cuenta que San Salvador de Jujuy se encuentra entre los diez destinos más buscados en la plataforma www.viajar.tur.ar.

Esto es en el marco de la campaña de promoción denominada FIT Sale, que ofrece más de 800 ofertas on line para viajar por el país y que finalizará este sábado 12 de octubre.

Los diez destinos más buscados en Viajar fueron: Bariloche, Iguazú, Salta, Mendoza, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Ushuaia, El Calafate y San Salvador de Jujuy.

El casco histórico de la ciudad en primer plano, en una vista panorámica parcial de San Salvador de Jujuy.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que finalizó esta semana en la Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la delegación de Jujuy ocupó 280 metros cuadrados en el stand del Norte Argentino.

En ese espacio hubo intensa actividad durante los cuatro días de la muestra, con una programación que además de la atención del público interesado en las nuevas propuestas y servicios turísticos de la provincia, ofreció experiencias como degustación de especialidades de la gastronomía jujeña, pintura en vivo, la presentación de Los Diablos del Carnaval y demás atractivos turísticos y culturales.

Las lagunas de Yala, a sólo 25 kilómetros del centro de San Salvador de Jujuy, ofrecen un paisaje verde siempre interesante.

Hasta el momento, la plataforma Viajar recibió más de 120.000 visitas atraídas por la promoción, que comenzó el pasado 5 de octubre, lo que representa un incremento del 87 por ciento del tráfico normal de Viajar.

Además, unos 50.000 usuarios ingresaron a la plataforma digital por primera vez y hubo más de 45.000 mil interacciones directas con FIT Sale, destacaron desde el organismo nacional y la Faevyt.

En tanto, las búsquedas más clickeadas hasta el momento fueron Jet Smart, Norwegian, Flybondi, LATAM y Aerolíneas Argentinas, en el segmento de vuelos; y la Patagonia, el Norte y el Litoral, en lo que hace a regiones, paquetes, ómnibus y destinos.

“Este tipo de acciones nos permiten seguir trabajando en forma mancomunada con el sector privado, para continuar generando oportunidades que permitan a los argentinos disfrutar del país con precios competitivos”, expresó el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.




Comentarios