Juan Martín Del Potro llegó el jueves a Jujuy para pasar el fin de semana junto a su novia Sofía Jimenez


Después del festejo por sus 31 años, cumplidos el lunes 23 y festejados en su Tandil natal, Juan Martín del Potro se subió al avión y voló hasta Jujuy para pasar el fin de semana junto a su novia Sofía Jimenez, en lo que es la primera visita del extraordinario tenista argentino a la provincia.

La agenda de compromisos sociales de la pareja incluye reuniones familiares con el clan Jiménez, seguir celebrando el cumpleaños de “Bebu” -como llama cariñosamente Sofía a Juan Martín-, y asistir a la fiesta de casamiento de una amiga de la modelo y conductora.

También habría alguna salida “con onda turismo y muchas ganas de hacer fotos en los paisajes jujeños”, además de hacerle conocer más de cerca la Fiesta de los Estudiantes, punto de partida para la ascendente carrera profesional que viene haciendo Sofía.

Juan Martín del Potro y Sofía “Jujuy” Jiménez, en el festejo de los 31 años del tenista, en Tandil.

Del Potro se encuentra en franco proceso de recuperación tras superar una intervención quirúrgica que lo alejó de las canchas en los últimos meses, pero con la mente puesta en su regreso a la actividad el año próximo y en lo inmediato preparándose para la exhibición anunciada para el 20 de noviembre en Buenos Aires, “nada menos que con uno de los mejores tenistas de la historia, mi amigo Roger Federer”.

A su arribo al aeropuerto “Gobernador Horacio Guzmán” de Perico -donde lo aguarda Sofía- el jueves por la tarde, su presencia no pasó inadvertida para los demás pasajeros y la gente que se encontraba en el flamante edificio, e incluso accedió gentilmente a posar para algunas fotos y selfies.



Comentarios