Comuna de El Cóndor recibió equipos de ofimática y multimedia

[video] Los elementos serán utilizados para la atención al público, capacitación, cultura y servicios al turismo

Equipos electrónicos para la localidad de El Cóndor, Jujuy
Equipos electrónicos para la localidad de El Cóndor, Jujuy

La comunidad de El Cóndor, distante 304 kilómetros de San Salvador de Jujuy, dará un nuevo paso hacia la modernidad, a partir de la llegada de un importante kit de tecnología que demandó una inversión de 362 mil pesos.

El portador de la buena noticia para el pueblo es el comisionado municipal de la localidad, René Giménez, quien estuvo en esta capital y concurrió a las oficinas del Ministerio de Gobierno y Justicia para recibir un conjunto de equipos de ofimática y multimedia.

La entrega estuvo a cargo del ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, acompañado por el director de Asistencia Técnica a los Municipios, Roberto Bidondo, y en presencia del ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti.

El aporte destinado a El Cóndor consiste en computadoras, impresoras, un equipo de audio y un proyector, elementos que "están destinados a mejorar la atención en lo referido a la cultura y turismo y a la administración de la Comisión municipal", indicó Perassi.

En la oportunidad, Rizzotti valoró el criterio del Ministro de Gobierno y Justicia al entregar este tipo de herramientas de trabajo a las comunas, señalando que "esto no solo va a servir para mejorar el servicio del municipio, sino también para capacitar a los trabajadores".

Interpretó asimismo que es una muestra de que "aquí está presente el gobierno municipal, provincial y nacional, demostrando una vez más que se puede obtener buenos resultados, a partir de una labor coordinada".

En tanto, el Director de Asistencia Técnica a los Municipios explicó que el proyecto que dio lugar a la entrega de este tipo de equipamiento fue impulsado desde Jujuy en el Ministerio del Interior, en el marco del programa "Atención al ciudadano", indicó Bidondo.

Por su parte, el comisionado municipal de El Cóndor agradeció a las autoridades provinciales la gestión y la respuesta al pedido de equipos informáticos, poniendo en relieve que son herramientas que permitirán "atender de la mejor manera a la población", puntualizó Giménez.