Esta vez fue en Humahuaca, donde la candidata a diputada nacional Carolina Moisés se reunió con intendentes electos del "Frente de Todos"


Haciendo abstracción de sus cuitas con Julio Ferreyra -o dando por descontado que se refería a ello-, la candidata a diputada nacional por el “Frente de Todos”, Carolina Moisés repitió en Humahuaca una frase miles de veces pronunciada a lo largo de los años en su partido, el justicialismo, haciendo un llamado a “dejar atrás las internas” para “trabajar juntos por la gente”.

Esto fue en el marco de un encuentro del “Frente de Todos” con los intendentes electos por ese espacio político, en los comicios provinciales de junio pasado.

Organizada por el Partido Justicialista, la reunión contó con la asistencia de Rubén Rivarola, de Palpalá; Blas Gallardo, de La Quiaca; Karina Paniagua, de Humahuaca; Nilson Ortega, de Monterrico; y Ariel Machaca, de Abra Pampa.

En la mesa principal se ubicaron además el vicepresidente primero del PJ Jujuy, Rubén Pereyra, y la diputada Moisés.

La apertura estuvo a cargo de Paniagua, quien dio la bienvenida a los participantes señalando que el objetivo del encuentro era dejar establecidos los lineamientos para encarar el tramo que queda de la campaña “por el proyecto nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

Al respecto, cuando le tocó a Moisés hablar, planteó que “la unidad del peronismo en Jujuy, es la garantía de que el futuro gobierno de Alberto y Cristina nos ayudará a salir de esta crisis” y desde esa hipótesis les señaló a los presentes que “tenemos la responsabilidad de sacar adelante al pais y a la provincia, y solo lo lograremos dejando atrás las internas y trabajando juntos por la gente”.

Aseguró asimismo que una eventual gestión de Fernández-Fernández pondrá empeño en “sostener a nuestros municipios”, por lo que  en línea con ello “yo reafirmo mi compromiso de trabajar con cada uno de los intendentes desde la Nación”, expresó la dirigente sampedreña.




Comentarios