El gobernador Morales se reunió con el ministro Lacunza

En el encuentro, que tuvo lugar en el Palacio de Hacienda, repasaron la situación fiscal y financiera de Jujuy

Gerardo Morales con el ministro Lacunza
Gerardo Morales con el ministro Lacunza

Antes de emprender regreso a San Salvador de Jujuy para encabezar los actos conmemorativos del 207° aniversario del Éxodo Jujeño, el gobernador Gerardo Morales se reunió este jueves en Buenos Aires con el nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, con quien repasó temas de gestión y la situación fiscal y financiera de la provincia.

Fuentes de la cartera económica nacional informaron que "el Gobernador y el Ministro de Hacienda repasaron la relación entre la Nación y la provincia", durante la reunión que tuvo lugar en el Palacio de Hacienda, a pocos metros de la Casa Rosada.

En el encuentro evaluaron "la situación fiscal y financiera" de la administración jujeña, informaron voceros del Ministerio de Hacienda y el Gobierno de Jujuy, sin dar más detalles.

Tras el encuentro con Lacunza, Morales regresó a la provincia para presenciar esta noche la tradicional "Marcha Evocativa", con la que se dio inicio oficial al programa de actividades en conmemoración del 207º aniversario del Éxodo Jujeño, que tendrá continuidad este viernes con un multitudinario desfile de delegaciones escolares, fuerzas de seguridad y entidades gauchas de toda la provincia y la región.

Morales había pedido dos días atrás una reunión con el recién designado ministro, antes de viajar a Buenos Aires, donde miércoles y jueves mantuvo reuniones para analizar temas electorales de cara a los comicios generales de octubre.

"Serán reuniones para ir ajustando cuestiones electorales que tienen que ver con la campaña pero también con temas relacionados a las medidas del Gobierno que se viene tomando y que son muy buenas", había anticipado el Gobernador antes de viajar a Buenos Aires.