Carolina Moisés: "La participación ciudadana es fundamental"

[video] La legisladora y precandidata sampedreña sostuvo que "el pueblo tiene en sus manos el poder de elegir el proyecto de país"

Carolina Moisés vota en la PASO, en Jujuy
Carolina Moisés vota en la PASO, en Jujuy

La diputada nacional y precandidata a renovar su banca por el Frente de Todos, Carolina Moisés, llamó a la población a concurrir a las urnas al asegurar que este domingo es el día en que "tiene en sus manos el poder de elegir qué proyecto de país quiere".

En tanto, valoró la "confianza" depositada en ella a nivel nacional por el espacio, al ser la única que compite en Jujuy con boleta completa, llevando la fórmula Fernández-Fernández.

"Hoy es el día que la gente tiene el poder en sus manos, en el que elige y decide cómo vivir, qué proyecto de país quiere", dijo Moisés, luego de emitir su voto alrededor de las 10:30 en la escuela N° 414, de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Agregó que "esta elección es muy importante para todos los argentinos, aunque la de octubre es la definitoria: la participación ciudadana es fundamental en la construcción de la democracia y hoy es parte de ello la expresión de la decisión de la gente".