Morales celebró que sea una "jornada eleccionaria en paz y respeto"

Además convocó a la ciudadanía a que concurra a votar porque se trata de "es una instancia crucial para el destino de nuestro país"

Gerardo Morales vota en las PASO, en Jujuy
Gerardo Morales vota en las PASO, en Jujuy

Con muy buen ánimo llegó el gobernador Gerardo Morales a las instalaciones del Colegio Privado "Nueva Siembra" del barrio Bajo La Viña, donde le correspondió esta vez emitir su voto.

Acompañado por allegados y la custodia oficial, el mandatario hizo fila para sufragar en la mesa 630 y a su turno, tras salir del cuarto oscuro se dispuso para la tradicional pose fotográfica introduciedo el sobre en la urna.

Para el Gobernador esta es "una jornada que se desarrolla en paz y respeto", condiciones que "logramos juntos", según su expresión en las redes ociales, donde tambien se manifestó "muy feliz porque estamos dando un gran PASO en la definición de nuestro futuro".

También dejó expresado su pedido "a todos que concurran a votar, con responsabilidad y entusiasmo porque, más allá de que es una obligación y un derecho, es una instancia crucial para el destino de nuestro país", sostiene Morales.