El jujeño Lucas González viaja a Ecuador con Independiente

El técnico Beccacece incluyó al mediocampista en la lista del plantel que el martes asumirá el compromiso ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana

Lucas González, en la noche de su debut en el equipo que dirige Sebastián Beccacece.
Lucas González, en la noche de su debut en el equipo que dirige Sebastián Beccacece.

El director técnico de Independiente, Sebastián Beccacece, ratificó que tiene en sus planes al juvenil jujeño Lucas González, al incluirlo en la lista de los jugadores que viajarán a Ecuador para enfrentar el próximo martes a Independiente del Valle por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El plantel "rojo" se entrenó este domingo por la mañana en Buenos Aires, en el predio de Villa Domínico, y luego de la práctica el cuerpo técnico anunció la lista de los veinte futbolistas que viajarán por la tarde hacia Guayaquil, la primera parada del viaje.

La lista completa la componen: Martín Campaña y Milton Álvarez (arqueros); Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Gastón Silva y Sergio Barreto (defensores).

Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Alan Soñora, Lucas González y Andrés Roa (mediocampistas); Martín Benítez, Alan Velasco, Cecilio Domínguez, Silvio Romero, Cristian Chávez, Francisco Pizzini y Sebastián Palacios (delanteros).

La delegación partirá a las 14:30 desde Aeroparque hacia Guayaquil, donde se quedará hasta el mismo martes como parte del plan para disminuir los efectos de los 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar del estadio Olímpico "Atahualpa" de Quito.