Bernis explicó la "importancia" de esta elección primaria

El legislador radical dijo que el resultado "reflejará el pensamiento de los argentinos" de cara a octubre

Alberto Bernis vota en la PASO, en Jujuy
Alberto Bernis vota en la PASO, en Jujuy

El presidente del Bloque de Diputados del Frente Cambia Jujuy en la Legislatura, Alberto Bernis, asignó importancia al resultado de los comicios primarios de este domingo por cuanto "reflejará el pensamiento de los argentinos" de cara a las definiciones del mes de octubre.

"Tenemos fe y expectativa" en el saldo que dejen las PASO esta noche "por cuanto los argentinos, más allá de las dificultades, vivimos tiempos de paz, lo que nos permitirá seguir creciendo, combatiendo la pobreza, buscando la justicia social", expresó el dirigente radical al conversar con los periodistas apostados en la escuela "General Belgrano" de esta capital, donde emitió su sufragio en la mesa 33.

En opinión del legislador, "se trata de una elección importante, puesto que reflejará el pensamiento de los argentinos, camino a los comicios de octubre".

Al mismo tiempo, señaló que "en Jujuy tenemos un gobernador que ya fue ratificado en las urnas, por lo tanto hoy estamos eligiendo qué presidente nos conviene a los jujeños", a la vez que sostuvo que "la gente concurrirá a votar con la decisión de consolidar la paz y con la esperanza de superar los problemas económicos", manifestó Bernis.