Se presenta este domingo en las PASO como precandidato a diputado nacional por la alianza Consenso Federal


Si bien este domingo será de la partida en su condición de precandidato a renovar su mandato en la Cámara baja, para cerrar su campaña proselitista, a pocas horas de las PASO el diputado nacional Alejandro Snopek eligió hablar de la carrera presidencial, planteando que “los jujeños nos merecemos algo mejor que un Gobierno que fracasó y otro que nunca pudo explicar lo que hizo”.

“Ni el actual fracaso de Macri ni la vuelta al pasado van a sacar a la Argentina adelante. Roberto Lavagna es la única alternativa seria y responsable que tenemos los jujeños para poder salir de esta crisis”, argumentó el precandidato por Consenso Federal.

Ante ese panorama, en su opinión el exministro de Economía de la Nación “es la persona mejor preparada para sacar a la Argentina de la crisis” y elogió su “capacidad, experiencia y, por sobre todas las cosas, honestidad, para conducir los destinos de la Argentina”.

“Este domingo votemos por el futuro y apoyemos la construcción de un país grande y serio”, pidió Alejandro Snopek.

En tanto, del precandidato a vicepresidente, el salteño Juan Manuel Urtubey, diferenció que “todas las demás fórmulas, si bien tienen hombres o mujeres que en sus orígenes son del interior, desde hace muchos años viven en Capital Federal y han perdido la visión de las problemáticas que nos afectan a aquellos que no vivimos a la vuelta del Obelisco”, razonó.

Dejó expresado también Snopek el compromiso de Consenso Federal de “priorizar la producción y el trabajo, para ponerle fin a estos ocho años de estancamiento del país, donde no se creció ni se generó fuentes de trabajo”, y vinculado a eso señaló que como aporte a la plataforma de Gobierno de Consenso Federal “hemos sumado proyectos que tienen que ver con las economías regionales”.

Mencionó entonces sus ideas acerca del “fomento a la producción de bioetanol, el desarrollo integral del litio y la posibilidad de industrializarlo localmente, la equiparación del precio de los combustibles en el país y el establecimiento de un sistema de tarifas justas para los servicios públicos”, detalló.





Comentarios