El precandidato confrontó los dichos de Alberto Fernández, que afirma que "en Jujuy hay presos políticos"


El precandidato a diputado nacional del Frente Juntos por el Cambio, Jorge Rizzotti, rechazó con dureza expresiones del precandidato presidencial justicialista Alberto Fernández que hacían alusión a la situación judicial de la dirigente social Milagro Sala afirmando que en Jujuy “hay presos políticos”.

El actual ministro del gabinete de Gerardo Morales puso en contexto la discusión analizando que “no se viene una elección más, puesto que la decisión de octubre pone a los jujeños ante dos modelos de gobierno y de país”, escenario en el cual -desafió- “estamos en condiciones de mostrar lo mucho que hicimos en algo más de tres años y comparar estos logros con lo que hizo el kirchnerismo en el país y en la provincia”.

Según el referente radical, en estas elecciones el kirchnerismo “viene con más violencia”, advirtió, y explicó su afirmación diciendo que “así lo demuestra Alberto Fernández en sus expresiones públicas, orientadas a instalar una idea lejana al respeto por las instituciones, lo que se refleja cuando dice que en Jujuy hay presos políticos, olvidando que en realidad -enfatizó- hay políticos presos por corruptos”.

“Esto significa, según el pensamiento de Fernández, que personajes como Milagro Sala, Julio De Vido y José López tendrían que quedar libres”, interpretó.

Rizzotti integra la lista de precandidatos a diputados nacionales por Jujuy de Juntos por el Cambio para las PASO del mes entrante, con Natalia Sarapura en segundo término y Mario Nallar en el tercer lugar.





Comentarios