El legislador encabeza la lista de precandidatos de Consenso Federal en Jujuy, que completan Ana Alarcón y Hugo Horvath


El precandidato a diputado nacional Alejandro Snopek dijo que la “mayoría de los argentinos no quiere volver al pasado, repetir lo que sucedió, sobre todo en Jujuy, con una provincia al borde, incluso, de la anarquía, con cortes permanentes de rutas y calles”.

Frente a esto, “la alternativa es Consenso Federal que lidera Roberto Lavagna, quien ha sabido sacar a la Argentina de momentos difíciles como en 2001, y que propone, además, recuperar el valor de compra de los salarios, con lo cual fortalecer, a su vez, a las pequeñas y medianas empresas, que en su mayoría producen para el mercado interno”, sostuvo.

De cara a las PASO del 11 de agosto, Snopek dijo que en Jujuy se ha “aunado esfuerzos del Partido Blanco de los Trabajadores, Demócrata Cristiano, Partido Socialista y numerosas agrupaciones de jujeños que comparten la necesidad de superar el fracaso del gobierno de Macri y no repetir los errores del pasado”.

Tras romper con el oficialismo, Alejandro Snopek busca su reelección como diputado nacional por el espacio Consenso Federal.

“Vemos una Argentina con serias dificultades, en la que se ha propulsado la pobreza, la desigualdad y la división de los argentinos”, sostuvo Snopek, que busca renovar su banca entre las tres que estarán en disputa para la provincia de Jujuy.

“El presidente Macri pretendía que lo evalúen luego de los cuatro años de su gobierno respecto de si había logrado bajar la pobreza y unir a los argentinos, y en ambos casos ha fracasado”, sentenció.

En apoyo a la fórmula presidencial integrada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, el armado de la lista de precandidatos a diputados nacionales por Jujuy se completa con Ana Alarcón, referente pro-vida en la provincia, y el referente de la democracia cristiana y docente universitario Hugo Horvath.






Comentarios