El Gobernador dijo que ahora "la gente empezará a ver la transformación" en el país y "nos empezará a escuchar de nuevo"


El gobernador Gerardo Morales participó este jueves de la reunión de gabinete ampliado que convocó el presidente Mauricio Macri, en Buenos Aires, donde sostuvo que la “gente empezará a ver la transformación” impulsada con el gobierno de Cambiemos a nivel nacional.

El mandatario jujeño integró la lista de oradores con la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el compañero de fórmula del Presidente por el frente Juntos por el Cambio, el senador nacional Miguel Ángel Pichetto.

“Ahora la gente empezará a ver lo que hicimos, la gran transformación que estamos haciendo en energía renovable, en agua potable“, señaló Morales al exponer ante un auditorio de 1.500 funcionarios y legisladores, al tiempo que exhortó a la dirigencia oficialista a “devolver la esperanza a la gente”.

En la misma línea, instó a “defender” el gobierno porque “la gente nos empezará a escuchar de nuevo”, por lo que pidió hacer valer “todas las acciones de gobierno, cada obra, cada programa”.

Las expresiones del jefe del Poder Ejecutivo provincial fueron reproducidas por el área de Prensa de la Casa de Gobierno local.

Miguel Ángel Pichetto y Gabriela Michetti, en la reunión de gabinete ampliado a la que también asistió el gobernador Morales.

Sobre los próximos compromisos del Gobierno nacional y las fuerzas políticas que lo integran, Morales aseveró que “este es el inicio de la etapa final para definir el futuro del país”, y llamó a “no hacer lugar a expresiones de lo peor de la Argentina” que, según el Gobernador, pregonan “resentimiento y pago de facturas”.

También indicó que a pesar de las “dificultades” que ha tenido la administración Macri, “gracias al temple del Presidente salimos de una crisis que se pudo haber llevado por delante a cualquier otro gobierno”, señaló.

Por su parte, en el cierre de la reunión el Jefe de Estado celebró el histórico acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea, puso en relieve las virtudes del senador y precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto y convocó a “sostener el cambio emprendido a nivel nacional hace tres años y medio”.






Comentarios