Casting estudiantil de la FNE, la puerta hacia una experencia fantástica

A tres meses de la máxima fiesta del estudiantado jujeño y del país, el Ente Autárquico busca los talentos mejor preparados para ser protagonistas de una gala inolvidable

Fiesta Nacional de los Estudiantes, en Jujuy
Fiesta Nacional de los Estudiantes, en Jujuy

El Ente Autárquico Permanente FNE le puso fecha al esperado casting para integrar el elenco de la gala que se presentará en la noche de la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes 2019. Los interesados deberán aprender la coreografía que se incluye en esta nota.

La convocatoria fue programada para el sábado 6 y el domingo 7 de julio y el jurado trabajará en doble turno observando el talento de los postulantes. En ambas jornadas la tarea de juzgamiento será de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.

Esta posibilidad de ser parte de una noche de brillo y fantasía está abierta para todos los jóvenes de la provincia que quieran participar y no sólo se espera la participación de bailarines, sino también podrán mostrar sus performances quienes posean otras aptitudes artísticas.

Alumnos de todos los colegios secundarios de la provincia pueden ser parte del elenco que actúa en la noche de la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes.
Alumnos de todos los colegios secundarios de la provincia pueden ser parte del elenco que actúa en la noche de la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes.

Quienes tengan interés en ser parte de los cuadros de baile deberán aprender la coreografía del video que preparó el Ente "y bailarla cantando la canción ", especificaron los responsables de la convocatoria.

Pero, como se dijo, también habrá espacio para otros talentos, de manera que están invitados todos los estudiantes de nivel medio con aptitudes para el canto, la danza, música, actuación, pintura, poesía, rap, acrobacia, etcétera "y especialmente a jóvenes con discapacidad que tengan las mismas aptitudes", remarcaron los organizadores.

El casting se realizará en la propia sede del Ente, en calle Patricias Argentinas N° 644 de San Salvador de Jujuy, donde se podrá solicitar más información acerca de la convocatoria.

A continuación el video que muestra la coreografía que se deberá practicar para las pruebas y las correspondientes marcaciones: