Para hoy se anuncia interesantes actividades hasta las 21:30. Aquí la programación


Se desarrolla en la plaza “Ricardo Vilca” del Teatro Mitre la 15ta. Feria del Libro – edición 2019 “Quince años de Historia”, que comenzó el lunes último y se extenderá hasta el lunes 17 del corriente.

El secretario de Cultura provincial, Luis Medina Zar, invitó al público a “soñar en grande”, al poner en relieve “la prometedora grilla cultural” que ofrece en esta oportunidad el encuentro educativo y de recreación.

Anticipó asimismo el funcionario que para el domingo 16, en el marco de la conmemoración del fallecimiento del general Manuel Eduardo Arias, “se está trabajando con las diferentes comisiones” para la realización de un homenaje a la figura del héroe humahuaqueño en la Guerra por la Independencia.

Para esta oportunidad, además de la habitual carpa en la que libreros y editoriales presentan y comercializan un sinnúmero de colecciones, publicaciones y productos vinculados a la industria, se prevé una serie de muestras, talleres y actividades que tendrán lugar en la Sala “Martín Raúl Galán”, en la explanada de la propia plaza Vilca, el Teatro Mitre, la Carpa Taller y el Pabellón Principal.

Cinthia Wila presentará esta tarde su libro “Eva y Juan”, en la 15ta. Feria del Libro de Jujuy

La feria está a disposición del público diariamente a partir de las 10:00 y una de las actividades anunciadas para esta tarde es la presentación del libro “Eva y Juan”, de Cinthia Wila. Procedente de Buenos Aires, la autora -abogada, psicóloga y novelista- estará a partir de las 18:00 dialogando con la profesora Claudia Heit en el escenario principal de la Feria. 

También destacó esta realización que cumple quince ediciones, la secretaria de Gestión Educativa de la Provincia, Silvina Camusso, quien valorizó el espacio cultural evocando que “fue algo que empezó pequeño y ahora ya nos está quedando chico”, dicho esto en clara alusión a la amplia convocatoria y participación de artistas, editoriales, escritores y jóvenes que se registra en el predio.

“Cuando trabajamos todos de manera articulada y con un objetivo en común, tenemos como resultado un espacio muy importante para la promoción de la cultura, la lectura y, por sobre todo, para el encuentro de la familia, como es esta nueva edición de la Feria del Libro”, remarcó la funcionaria del Ministerio de Educación.

Programación de la Feria del Libro de Jujuy, para este martes.

Programación de la Feria del Libro de Jujuy, para este martes.






Comentarios