En la vigilia, Fiad pronosticó que el triunfo de Morales será "rotundo"

[video] El senador del oficialismo aseguró que "Jujuy le va a dar un amplio triunfo a Cambiemos a nivel nacional"

Vota el senador nacional por Jujuy Mario Fiad
Vota el senador nacional por Jujuy Mario Fiad

El senador nacional Mario Fiad dijo esta noche en el que tiene la "certeza" de que el gobernador Gerardo Morales obtendrá la reelección con "un rotundo triunfo" en los comicios de la provincia.

"Creemos que Jujuy le va a dar un amplio triunfo a Cambiemos a nivel nacional", dijo el legislador, que así apareció como el primer dirigente en expresarse públicamente sobre las elecciones, en declaraciones que ofreció a los periodistas acreditados en un hotel centrico, donde se organizó el búnker de Morales.

Fiad indicó que votó el 75 por ciento del padrón y que los primeros cómputos oficiales se conocerán después de las 21:00, aunque otros dirigentes fueron más cautelosos y pusieron como horario probable las 22:00 en razón de que hasta el momento son pocas las mesas que han enviado la documentación pertinente al centro de cómputos.

Fiad concurrió esta mañana a votar en la escuela N° 1 "General Manuel Belgrano", oportunidad en la cual también resaltó que la de este domingo era "una jornada para reforzar nuestra democracia y enarbolar la bandera de la paz".

"Hoy Jujuy puede dar muestra de respeto y tolerancia", sostuvo y enfatizó que "el triunfo mayor es de los jujeños que votan en paz y en libertad".

Asimismo, destacó el clima electoral de "tranquilidad y respeto" que se vive en la provincia y trazó diferencias con "aquellos momentos difíciles de Jujuy, en los que se sufragó en un marco de violencia y tensión".

"Tuvimos una campaña corta, pero intensa y hoy los jujeños demostramos al país que reivindicamos la democracia y que podemos vivir en paz y unión", concluyó Fiad.