Se anunciará oficialmente la octava Expodinámica del Norte

Para tal fin habrá una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno. La muestra agroindustrial se desarrollará en Perico del 30 de mayo al 2 de junio

Expodinámica del Norte, en Jujuy
Expodinámica del Norte, en Jujuy

Para esta tarde a las 18:30 se programó el lanzamiento oficial de la octava edición de la Expodinámica del Norte, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. El acto contará con la presencia de las autoridades provinciales, legislativas, comunales y representantes de las instituciones productivas y empresas vinculadas al sector agropecuario.

Así lo hizo saber el presidente del Comité Organizador de la muestra agroindustrial, César Ceballos, a la par que agradeció el apoyo de los representantes de las instituciones productivas y públicas que están colaborando "para que la muestra sea un éxito tanto para el sector productivo como para la provincia en general ya que se trata de uno de los pilares fundamentales de nuestra economía".

"Es un sector que no especula sino que invierte todos los años y sostiene el empleo en la provincia", destacó Ceballos.

La muestra es organizada por la Fundación Projujuy Agropecuario y la Escuela Provincial Agrotécnic N° 7 "Ing. Ricardo Hueda" de la ciudad de Perico y se desarrollará desde el 30 de mayo al 2 de junio próximos en las instalaciones del predio ferial de la Institución educativa.