El equipo de Holan enfrentará el martes a Aguilas Doradas Rionegro para avanzar en la Copa Sudamericana


El primer equipo de Independiente de Avellaneda viajará esta tarde desde Buenos Aires rumbo a Antioquia, Colombia. El vuelo que llevará a los “diablos rojos” hará escala en el aeropuerto “Horacio Guzmán” de Perico.

El conjunto que dirije el director técnico Ariel Holan tiene el propósito de superar al local Aguilas Doradas Rionegro para comenzar a definir la llave por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

La delegación viajará en vuelo charter que partirá a las 15:00 del aeroparque metropolitano “Jorge Newbery” hacia Rionegro, pequeña ciudad donde se ubica el aeropuerto de Medellín, capital del departamento de Antioquia, donde se hospedará en el hotel Movich, con previa escala en Jujuy.

El partido que se jugará el martes a partir de las 21:30, en el estadio Alberto Grisales, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino. La revancha se jugará en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda, el martes 28 a las 21:30.

El martes por la noche, luego del partido, a las 23:00 -hora de Argentina-, la delegación del “Diablo” iniciará el regreso aéreo, previéndose su llegada para el miércoles a las 10:00 en el aeroparque metropolitano.






Comentarios