Herrera tuvo su acto de lanzamiento por la reelección en Humahuaca

El actual intendente prometió a los vecinos una "fase de desarrollo económico y social"

Leonel Herrera, candidato de Cambia Jujuy en Humahuaca
Leonel Herrera, candidato de Cambia Jujuy en Humahuaca

El intendente Leonel Herrera aspira a renovar su mandato al frente de la Municipalidad de Humahuaca, integrando las listas del frente Cambia Jujuy, que llevó a cabo un acto de lanzamiento de su candidatura, encabezado por el gobernador Gerardo Morales, también postulado para su reelección en ese cargo en los comicios del 9 de junio próximo.

"Se alcanzó el primer objetivo de pacificar Jujuy y hacerla productiva. Ahora viene la fase de desarrollo económico y social para los jujeños", dijo Herrera al argumentar a favor de esas intenciones para continuar en el poder y puntualmente de Humahuaca reconoció que "tiene muchos desafíos, más allá de todo lo que se hizo".

En ese sentido enumeró logros como "la recuperación del quirófano del hospital ´Manuel Belgrano´, la base de SAME, la modernización de los centros sanitarios y especialistas que llegan con los equipos itinerantes", mientras que en materia de seguridad mencionó "la instalación de cámaras vinculadas a una central de monitoreo para cuidar a los vecinos y a los miles de turistas que llegan a la región", y la instalación de alarmas comunitarias en los barrios humahuaqueños.

Al acto también asistió el candidato a diputado provincial por la UCR, Mario Pizarro.