La Dra. Norma Beatriz Issa presidirá la entidad, con mandato hasta 2021


Para las 18:00 está anunciado al acto de asunción de las autoridades electas del Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Jujuy.

Encabezan la nómina, Norma Beatriz Issa (foto) como presidente y Jorge Daniel Alsina como vicepresidente, mientras que asumirán como secretario Nicolás Balderrama, prosecretaria Marta Beatriz Romero, tesorero Enrique Rogelio Mateo y protesorera Ana María del Huerto Sapag.

Como vocales titulares asumirán Elsa Rosa Bianco, Mónica Estela Jáuregui, Marisa Eliana Rondón y Silvia Elena Yécora; y como vocales suplentes María Alejandra Tolaba, Emilio carlos Cattan, Beatriz Josefina Gutierrez y Cristina Eugenia del Val, mientras que Nilda Graciela Yapura y Jorge Marcelo Ibañez serán consejeros titular y suplente respectivamente.

El órgano de fiscalización quedará integrado por Néstor Hugo Paoloni y Darío Osinaga Gallacher como miembros titulares, y Felicia Ester Barrios como miembro suplente.

Las nuevas autoridades tendrán mandato por el período 2019-2021.

El acto de toma de posesión se realizará esta tarde a las 18:00 en la sede del Tribunal de Evaluación, en San Martín 271 de San Salvador de Jujuy.






Comentarios