"Somos la única alternativa para revertir la situación", dice Snopek

El candidato a gobernador por el frente Juntos Por Jujuy lanzó fuertes críticas al oficialismo, haciendo eje en la situación económica

Guillermo Snopek, candidato de Juntos Por Jujuy
Guillermo Snopek, candidato de Juntos Por Jujuy

El candidato a gobernador por el frente Juntos Por Jujuy, Guillermo Snopek, acusó a los gobiernos de Cambiemos y Cambia Jujuy de aplicar "políticas de hambre y miseria" que dieron lugar a "la realidad que vivimos hoy y que nos duele", por lo que de cara a las elecciones de junio "venimos a ofrecerles a los jujeños una alternativa a las políticas de ajuste de este gobierno".

Partiendo de su afirmación de que "la situación socioeconómica actual no da para más", Snopek dijo que Juntos Por jujuy "cuenta con las personas capacitadas para generar proyectos y ejecutar acciones que le permita a la provincia salir de la actual coyuntura política y económica".

Distanciados de la conducción del Partido Justicialista provincial, los principales referentes de este nuevo frente electoral son el senador Snopek, el diputado nacional Alejandro Snopek y los diputados provinciales Javier Hinojo y Juan Cardozo Traillou.

“Venimos para revertir la difícil situación a la que nos llevaron los gobiernos de Macri y Morales”, dice Guilermo Snopek. En la foto, junto a su compañera de fórmula, Fernanda Colque.
“Venimos para revertir la difícil situación a la que nos llevaron los gobiernos de Macri y Morales”, dice Guilermo Snopek. En la foto, junto a su compañera de fórmula, Fernanda Colque.

Destacó el candidato a la gobernación que desde una perspectiva de "responsabilidad generacional" han venido integrando a su espacio "jóvenes con capacidad y ganas para revertir la situación difícil que vivimos todos los jujeños producto de estas políticas de hambre y miseria aplicadas por Mauricio Macri desde el Gobierno nacional y acompañadas y ratificadas en Jujuy por el gobernador Gerardo Morales".

Profundizando en esto, Snopek acusó al oficialismo de haber cargado "a las familias jujeñas con una mochila difícil de llevar a cuestas, con inflación, aumentos desmedidos en las tarifas públicas, y una deuda millonaria que embarga el futuro de las generaciones actuales y venideras", advirtió.

Ante esto es que "venimos a ofrecerle a los jujeños una alternativa a las políticas de ajuste de este gobierno", dijo avanzando en ese sentido, y explicó que "este compromiso surge de la realidad que vivimos hoy y que nos duele, porque observamos que la familia no puede afrontar los costos de vida actuales, con tarifas que son impagables y con alimentos cada vez más inalcanzables", describió.

"Tenemos que decirle basta a estos abusos", convocó entonces, ofreciendo el frente Juntos Por Jujuy como "la única alternativa para revertir la situación".