Un utilitario se estrelló contra la baranda de un estrecho puente, ubicado a pocos metros del Concejo Deliberante


Un vehículo que transitaba por la Ruta Provincial N° 4 a la altura del barrio Los Huaicos protagonizó esta mañana un siniestro vial que dejó como saldo sus tres ocupantes con heridas y lesiones por las que fueron atendidos por una ambulancia del SAME y luego trasladados al hospital “Pablo Soria” para su atención por la guardia de emergencias.

El episodio se produjo en proximidades del edificio del Concejo Deliberante capitalino y a pocos metros de una oficina del Ministrio de Desarrollo Humano, poco antes de las ocho de la mañana, según dijeron vecinos del lugar que salieron de sus viviendas alertados por el fuerte ruido producido por la colisión.

Uno de los ocupantes del vehículo es atendido por el personal del SAME sobre el pavimento, antes de ser trasladado al hospital “Pablo Soria”.

El utilitario, un Peugeot Partner de color gris, circulaba con sentido sur – norte y al tomar la curva que conduce hacia la cabecera del estrecho puente se cruzó de carril, salió de la cinta asfáltica e impactó de lleno contra la baranda, quedando al borde de un profundo terraplén.

A bordo del vehículo iban tres personas -un policía y dos civiles, según informaron fuentes de la Policía provincial-, quienes como consecuencia del violento choque, al salir de la unidad mostraban signos de conmoción.

Numerosos policías concurrieron al lugar del hecho donde se encontraba el utilitario siniestrado, en el barrio Los Huaicos.

Al lugar concurrió una ambulancia del sistema SAME, cuyo equipo de profesionales les prodigó las primeras atenciones por cuanto presentaban contusiones y heridas de distinta consideración. Luego fueron derivados al hospital “Pablo Soria”.

Personal del área de Criminalística de la Policía realizó las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro y cabe señalar que también actuaron en el lugar de los hechos bomberos que de manera preventiva procedieron a enfriar el compartimiento del motor para evitar la posible ignición de los líquidos inflamables.






Comentarios