Más de cien detenidos por ocasionar disturbios en un "after"

Son jóvenes que la mayoría se encontraba estado de ebriedad. Están alojados en tres comisarías de la ciudad

Policia provincial investiga
Policia provincial investiga

Más de cien personas fueron detenidas esta mañana por ocasionar disturbios en un local que funciona como "after" en San Salvador de Jujuy.

Los detenidos, en su mayoría jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad, fueron trasladados a la comisarías 6ta. del barrio San Pedrito, 32a. y de la Mujer, de esta ciudad.

El procedimiento se realizó a partir de varias denuncias de vecinos del sector por "ruidos molestos" en un local ubicado en avenida Almirante Brown al 2.200, el cual aparentemente se habilita los fines de semana de forma clandestina después del cierre de los locales bailables, señalaron fuentes policiales.

"Teníamos conocimiento de una persona lesionada dentro del local, que quedó clausurado", señaló el comisario Rogelio Chorolque, de la Seccional 6ta.

Las autoridades policiales labraron una contravención al local nocturno por violar la normativa vigente que establece el cierre de confiterías y locales bailables para las 5:30.

"No es la primera vez que se registran incidentes en este local comercial, aunque no con esta gran cantidad de detenidos", añadió el comisario Chorolque.