ANSES advierte por estafas telefónicas en Jesús María

Los malvivientes llaman a los jubilados y los hacen ir a los cajeros automáticos con promesas falsas. 

ANSES advierte por estafas telefónicas en Jesús María
28 de marzo de 2019, 08:04

En los últimos días se conocieron varios casos de jubilados que intentaron ser estafados por delincuentes que los llaman telefónicamente, en la región de Jesús María y al rededores.

Según publica Radio Jesús María, la metodología es similar a de casos ocurrido en octubre y noviembre del año pasado:

Un supuesto abogado les explica que son beneficiarios de un aumento de la reparación historicista. Para concretar el cobro los titulares deben trasladarse al cajero y allí siguen de manera telefónica una serie de instrucciones.

Con una intensa manipulación los delincuentes logran que el jubilado transfiera todo lo que tiene a la organización delictiva.

ANSES recuerda que no se comunica telefónicamente de manera directa con los beneficiarios, y sólo lo hace por mensaje de texto o correo electrónico.