Dieron a conocer sus ejes y propuestas de campaña para las próximas elecciones.


Estuvieron presentes Agustín Spaccesi y Eduardo Prestofelippo, candidatos a gobernador y primer legislador provincial por Córdoba respectivamente por el Partido Libertario.

Hicieron presencia en plaza San Martin para contarle a la gente de que se trata las ideas del partido, con mesa de afiliación, y la posibilidad de plantear dudas y analizar propuestas.

A la tarde hubo una reunión de trabajo donde Spaccesi y Andrés Braun (de la zona y candidato a vicegobernador de la provincia) estuvieron charlando con empresarios y analizando propuestas para nuestra región.

El partido Libertario es un nuevo espacio político creado hace un año y que ya tiene presencia en 22 provincias de nuestro país y en 38 localidades del interior de la provincia de Córdoba. El eje de las ideas son la libertad y la constitución nacional, siguiendo las ideas de Alberdi.

Afiliación del Partido Libertario en Jesús María (Prensa Partido Libertario)

Los ejes de campaña son: – Transparencia – Economía – Seguridad y justicia – Educación

 El equipo económico de Spaccesi ha estado trabajando sobre las siguientes puntos: – Reducción de Impuestos – Achicamiento del Gasto – Achicar planta permanente – Reforma previsional – Financiamiento para pymes

Por otro lado, desde el equipo de desarrollo social han estado trabajando una propuesta que se llevará a nivel nacional: – El sistema de voucher en pos de lograr una mayor eficiencia a la hora de asignar recursos a las personas más necesitadas. En efecto, se impulsará la creación de Sistemas de Vouchers tendientes a revertir el mal uso que se ha dado de los subsidios otorgados por el Estado argentino.

Desde el equipo de seguridad, justicia y transparencia: – En cuanto a transparencia y Lucha contra la corrupción: Pedimos que todo funcionario político debe pasar por el integral de afip una vez finalizado su mandato máximo 4 años.

Desde seguridad y justicia: – reforma profunda del código procesal penal – Integrar el sistema de alcaldes para la jefatura de policía que estará compuesto por un representante del poder judicial y un electo por la gente que no debe tener vinculación con partidos políticos – Profesionalización de la policía de la provincia de Córdoba. Trabajo sobre el uso racional de la fuerza






Comentarios