Jesús María tendrá un nuevo "Festival de Invierno"

Lo confirmó el intendente Luis Picat. Será en julio o agosto y en los próximos días se dará a conocer la grilla artística.

Festival Jesús María (Internet)
Festival Jesús María (Internet)

Jesús María es conocida en el país y en el mundo por el Festival de Doma y Folklore que se realiza todos los años durante las noches de enero. Ahora, la ciudad se prepara para encarar un nuevo proyecto con un Festival, pero de invierno.

Así lo indicó el intendente de la ciudad, Luis Picat, que además anticipó que ya se está trabajando tanto con la Comisión Directiva del mismísimo Festival de Doma, como con algunos productores privados.

"La idea es que este Festival de Invierno se instale en éstos cuatro años de gestión que comenzamos en diciembre pasado" dijo el mandatario en dialogo con Mas Radio.

Discurso Luis Picat 2020 Concejo Deliberante
Discurso Luis Picat 2020 Concejo Deliberante

Según el propio Picat, la intención del municipio y de quienes intervienen en la organización, es realizar el evento en el mes de julio o agosto de este 2020.

"En los próximos días daremos a conocer la fecha, ya estamos trabajando intensamente y además también vamos a comunicar la grilla artística" comentó el intendente de Jesús María.

Por último, Picat dejó en claro que a diferencia del Festival tradicional que hace más de 50 años se celebra en la ciudad, éste tendrá un formato que englobe a varios géneros musicales.

"Tendrá varios géneros musicales y se enfocará mucho en la danza" finalizó el mandatario.