El mandatario dio a conocer un informe en donde detalla las primeras "soluciones" que su gestión le brindó a los vecinos de la ciudad.


La municipalidad de Jesús María realizó durante los primeros días de gestión de Luis Picat, 50 acciones como respuesta a pedidos urgentes presentados por los centros vecinales.

Estas necesidades fueron relevadas con los referentes de cada institución.

Algunas de ellas tienen complejidad, pero en su mayoría se trata de acciones simples y concretas que no tenían solución en tiempo y forma; como bacheo, iluminación o reparación de calles.

A través de esta primera lista, la Municipalidad pone en marcha un proyecto de trabajo conjunto con los centros vecinales, para agilizar el tiempo de las respuestas, entre otros objetivos.

Una de las principales acciones fue la mejora del servicio de agua potable de barrio Sierras y Parques. Esto se logró a través de dos ejecuciones: la colocación de una bomba presurizadora que aumentó la presión en todo el sector y la colocación de cien metros de cañería nueva para cerrar el anillo de la red.

Los trabajos continúan en el marco del Plan Director de Agua que se desarrollará en toda la ciudad.

Se reparó la bomba de agua y se reconstruyó la cámara ubicada en calle Guatemala de barrio Latinoamérica.

Se reconstruyó el talud y limpieza del canal El Salitre, para evitar inundaciones en barrio Sierras y Parques.

Se reconstruyó en pocos días la fuente de la Plaza Pío León que había cedido por una falla de construcción.

Se colocó un cartel de bienvenida sobre Ruta 9, señalizando el acceso a la ciudad por calle Ameghino. El mismo luego será reubicado con el fin de poder llamar a un concurso de ideas para diseñar los definitivos.

http://masradio.fm/wp-content/uploads/2020/02/50-ACCIONES-GESTI%C3%93N-LUIS-PICAT.pdf




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