Los Nocheros, Raly Barrionuevo y el Duo Coplanacu llenaron de folklore el escenario Martin Fierro. Volvió la jineteada luego de la suspensión del martes.


La sexta noche de color y coraje fue a puro folklore ante casi 11 mil personas.

Se retomó el Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada y se pudo disfrutar del tradicional espectáculo de tropillas entabladas.

La Bruja Salguero pisó por cuarta vez el escenario Martín Fierro y dejó en claro la fuerza femenina al abrir la transmisión por Tv. “Este es un escenario que exige mucho, lo di todo para que vean que las mujeres podemos estar en todos los escenarios”, expresó en conferencia de prensa.

Sexta noche de color y coraje ne Jesús María 2020

El Dúo Coplanacu hizo bailar y cantar al José Hernández con un espectáculo de folklore tradicional. No faltaron clásicos como “Agitando pañuelos” y “El escondido” que tocaron tras el pedido de bis del público.

Sexta noche de color y coraje ne Jesús María 2020

Los Nocheros repasaron sus clásicos y volvieron a cautivar a sus fans en su primera presentación del año y cumpliendo 25 años en Jesús María. “Estamos muy agradecidos de que no se acabe este romance del pueblo con el cantor”, expresaron.

Raly Barrionuevo tuvo su revancha después de la suspensión por lluvia del año pasado y fue el encargado de cerrar la velada. Repasó sus clásicos coreados por la multitud, al inicio del show hizo un set en honor al Chango Rodriguez y luego presentó temas del nuevo disco “La niña de los andamios”.

José Luis Aguirre, Peregrinos, y el violinista Vicente Mora fueron animando a los espectadores en la previa de la fresca jornada.

Sexta noche de color y coraje ne Jesús María 2020




Comentarios