Se trata de Norberto Cossutta, de 40 años. Fue aplastado por el caballo. Era nacido en Córdoba pero radicado desde hace varios años en Catamarca.


Un jinete, que participaba del campeonato nacional de jineteada en el marco del Festival de Jesús María, murió en la madrugada de este martes luego de ser aplastado por un caballo.

Norberto Cossutta, domador de 40 años que si bien era oriundo de Córdoba, se encontraba radicado en la provincia de Catamarca desde hacía algún tiempo.

Según informaron desde la Departamental Colón de Policía, el accidente se produjo a las 21:50 de este lunes en el campo central de la doma del anfiteatro José Hernández.

En el parte oficial, se indicó que el jinete sufrió politraumatismos varios y dejó de existir en la Clínica Jesús María adonde había sido trasladado desde un principio.

Desde la Comisión del Festival de Doma y Folclore enviaron un comunicado oficial por el que confirmaron el deceso. Además, expresaron que se suspende la jineteada para la jornada de este martes.

Murió el jinete Norberto Cossutta en Jesús María

Murió el jinete Norberto Cossutta en Jesús María




Comentarios