El 11 de diciembre será día inhábil. En tanto, el 12 no se atenderá al público y tampoco en el resto de las dependencias municipales.


Con motivo de la confección del Acta de Transferencia Administrativa y toda la documentación atinente al cambio de gobierno municipal a las nuevas autoridades electas, la intendente Mariana Ispizua dispuso, mediante decreto Nº636, que el 11 de diciembre próximo será día inhábil administrativo para el circuito de compras y plazos en el ámbito municipal.

A su vez, el 12 de diciembre no se atenderá al público en el edificio de San Martín 598, y no se abrirán las cajas municipales existentes en Almafuerte 448 y Tacuarí (s/n), en el Polideportivo 17 de Octubre.

Ese mismo día se considerará además inhábil a los efectos del cómputo de plazos administrativos en la administración pública municipal.

Estas medidas se toman en función de la gran cantidad de documentación e información que implica el Acta de Traspaso, y la consecuente necesidad de afectar personal a esa actividad institucional.




Comentarios