Se trata de la obra de accesos a Jesús María y Colonia Caroya que anunció el gobernador Schiaretti en abril de este año. Implica una inversión de 700 millones de pesos.


El gobierno de la Provincia de Córdoba, incluyó en el presupuesto 2020 los nudos viales del tramo urbano de la Ruta 9 Norte en Colonia Caroya y Jesús María.

La obra fue anunciada por el gobernador Cr. Juan Schiaretti, en abril de este año en el marco de un acto que se desarrolló en la Sociedad Rural de Jesús María.

Las tres obras que anunció el mandatario implican una inversión de 700 millones de pesos y apuntan para garantizar la conectividad de la región, agilizar los tiempos de circulación en la arteria nacional y reforzar la seguridad vial para automovilistas y peatones.

La Sociedad Rural de Jesús María, la Cooperativa de Servicios Públicos, otras instituciones y particularmente el intendente electo de la ciudad, Luis Picat, fueron los impulsores de la gestión ante el Estado provincial.

Los tres puntos de la obra, son los siguientes: 1. Rotonda a la Altura de Arcor, 2. Paso bajo nivel en Avenida San Martín, y 3. Cruces con calle Chile y Ameghino.

Los tres puntos de la mega obra provincial en Ruta N°9 (Mas Radio)

Los tres puntos de la mega obra provincial en Ruta N°9 (Mas Radio)

Los tres puntos de la mega obra provincial en Ruta N°9 (Mas Radio)




Comentarios