La Municipalidad de Colonia Caroya, el Club Juventud Agraria Colón y el grupo de productores de salame con Indicación Geográfica (IG) presentaron este lunes la 39º Fiesta del Salame Típico.

La fiesta será este domingo 17 de noviembre desde el mediodía en Av. San Martín entre calles 20 y 22, bajo los tradicionales plátanos caroyenses.

La entrada será libre y gratuita y todo el mundo podrá comprar las picadas de en los distintos stands disponibles. En caso de lluvia el evento se traslada al interior del Club Agraria de Caroya.

39° Fiesta del Salame Típico de Caroya (Prensa Municipio)

Este año seis productores han elaborado un salame único con la receta IG con 30 días de maduración en sótanos caroyenses.

Martín Piazzoni, de "Embutidos Piazzoni"; Mariano Cragnolini, de "El Teki"; Amilcar Ñañez, de "La Central"; Maxi y Ramiro Visintín, de "Don Lino"; Guillermo Ripeloni, de "Mío Nonino"; y Marcelo Prosdócimo, de "Provin il Salam", se unieron para elaborar el mejor salame del año.

Artistas y espectáculos: Coro Lidris, Frulan Di Doman, Conjunto de Danzas Alegrie, Orejanos, Sabroson, Batata y sus Amigos, y Alberto Tosas.

39° Fiesta del Salame Típico de Caroya (Prensa Municipio)