Jesús María: intentaron robar dos veces en un colegio primario

Ocurrió en el colegio Primer Teniente Morandini de Jesús María. La alarma ahuyentó en dos oportunidades a los ladrones.

Jesús María: intentaron robar dos veces en un colegio primario
07 de noviembre de 2019, 08:30

El establecimiento educativo Primer Teniente Morandini de la ciudad de Jesús María, sufrió dos intentos de robos en los últimos días que afortunadamente no se pudieron llevar a cabo.

La vicedirectora del colegio, Alicia Bostico, indicó a Mas Radio Fm que autores ignorados rompieron vidrios e intentaron robarse las computadoras de una de las aulas.

"Por suerte se activó la alarma en las dos ocaciones y los ladrones se fueron, querían entrar y por suerte no pudieron hacerlo" dijo la autoridad de la escuela primaria.

#JesúsMaría #Robo #MasRadio QUISIERON ROBAR DOS VECES EN UN COLEGIO, LA ALARMA LOS AHUYENTÓ En los últimos días, el...

Posted by Mas Radio on Thursday, November 7, 2019