La coyuntura económica nacional y otros factores fueron el detonante de la decisión. El jueves de la semana pasada, abrieron por última vez.


Juan Garrido, propietario del histórico local gastronómico, tomó la decisión de cerrar las puertas tras más de 18 años de actividad en Jesús María.

A través de su excelente gastronomía, la famosa parrilla se posicionó, no solo a nivel provincial y nacional, sino también a nivel mundial por la calidad del servicio que brindaba a clientes de todas partes del mundo.

Incluso, en los últimos meses recibió varias distinciones locales, provinciales y hasta internacionales. “Fuimos reconocidos como uno de los 500 mejores restoranes del mundo” dijo Garrido a Mas Radio Fm.

Juan Garrido de Don Aristóbulo (Gentileza La Voz del Interior)

El cierre también se da por la aplicación de la tolerancia cero de alcohol en sangre a nivel provincial ya que muchos clientes que venían desde Córdoba Capital dejaron de hacerlo.

Pese a la triste noticia, el propietario manifestó al mismo medio que ya ha recibido varias propuestas para continuar en el mundo gastronómico. “Buenos Aires, Córdoba e incluso del exterior me han llamado, pero estamos cautos y atentos a todo lo que pueda pasar” expresó.




Comentarios