Luis Picat: "Negri y Mestre no son los dueños de los votos"

El intendente electo de Jesús María planteó una renovación de dirigentes de la UCR en Córdoba. "Son culpables del fracaso en la Provincia" dijo.

Luis Picat en sus festejos (Gentileza La Voz Claudio Minoldo)
Luis Picat en sus festejos (Gentileza La Voz Claudio Minoldo)

Luis Picat, intendente electo en los pasados comicios del 9 de junio de Jesús María, se expresó luego de los resultados electorales de este domingo y llamó a "construír un nuevo liderazgo en la UCR".

El referente del radicalismo en la capital del Departamento Colón, propuso que se genere espacio para nuevos dirigentes dentro del partido centenario. "Están los mismos desde 1983" expresó en dialogo con Mas Radio.

Si bien el empresario jesusmariense había apuntado al candidato a diputado por Córdoba de Juntos Por el Cambio, Mario Negri, también le dedicó un espacio al intendente de Córdoba, Ramón Mestre.

"Tanto Negri como Mestre son los culpables del fracaso electoral a nivel provincial ya que nunca se pusieron de acuerdo" indicó Picat al mismo medio.

Por otra parte, a poco de asumir su primer mandato al frente del municipio de Jesús María, el empresario agropecuario llamó al dialogo entre los distintos colores políticos.

"Todos los intendentes tenemos la responsabilidad de tener un dialogo con los gobernantes dejando de lado las diferencias políticas" cerró.

https://twitter.com/LuisPicat/status/1188801078873247744?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1188801078873247744&ref_url=http%3A%2F%2Fmasradio.fm%2Fduro-critica-de-luis-picat-a-negri-y-mestre-no-son-los-duenos-de-los-votos%2F