Se lleva a cabo en la cámara 8va del crimen en Tribunales 2 de Córdoba. La mujer de Jesús María fue asesinada en 2017 y el principal acusado es su hijo, Jeremías Sanz.


En agosto pasado se suspendió el inicio del juicio por el crimen de Maria Eugenia Cadamuro.

Este martes, en la Cámara 8va del Crimen de Tribunales 2 de Córdoba, finalmente se realizó la primera audiencia con el acusado y la querella.

El principal acusado e imputado por homicidio doblemente agravado por el vínculo y violencia de género, es el hijo de la víctima, Jeremías Sanz, quien desde su detención se encuentra alojado en el penal de Bouwer.

Comenzó el juicio contra Jeremías Sanz (Mas Radio y La Voz)

“Yo no maté a mi madre”, dijo precisamente Jeremías en el inicio del juicio.

Sanz dijo que tomó conocimiento de “una cantidad de barbaridades” que figuran en la causa en su contra, a las que calificó de “mentiras”, en la primera declaración del joven ante la Justicia.

Pedro Garcia, esposo de “Maru”, es el principal querellante en la causa y su abogado es el Dr. Luis Juez, que en la previa, indicó a Mas Radio que “Jeremías mató a su mamá por codicia, plata y locura”.

La investigación no descarta complicidades en el crimen por parte de la hermana y la hija de la víctima, Mabel Cadamuro y Guadalupe Sanz, respectivamente ya que en el último tiempo se identificó en la escena del crimen, perfiles genéticos femeninos, relaciones al entorno familiar de Sanz.

Comenzó el juicio contra Jeremías Sanz (Mas Radio y La Voz)

El caso

María Eugenia Cadamuro de 46 años desapareció de su casa el 15 de marzo de 2017 dejando la luz prendida y el auto abierto.

Tres meses después, el 16 de junio, se encontró su cuerpo enterrado en un campo de Villa Gutiérrez, al norte de Jesús María-

Cadamuro fue asesinada de tres disparos de escopeta, uno en la cabeza y dos en la espalda.

Comenzó el juicio contra Jeremías Sanz (Mas Radio y La Voz)




Comentarios