Lo confirmó el delegado de los obreros, Sergio Aramayo. Este viernes por la mañana las autoridades de la empresa no permitieron el ingreso de los trabajadores y se les comunicó que cerraban definitivamente sus puertas.


Este viernes en las primeras horas de la mañana se conoció la triste noticia de la que histórica fábrica MWM Internacional, ubicada a la vera de la Ruta N°9, cerró definitivamente sus puertas.

Según confirmó uno de los delegados de los trabajadores a Mas Radio Fm, Sergio Aramayo, al llegar a la mañana a la empresa, no se les permitió el ingreso y minutos más tarde, les informaron el cierre de la empresa.

Cierre de MWM Internacional Jesús María (Gentileza Mas Radio)

Hacía algunos meses que había mermado la producción en la fábrica, pese a que en 2018 se anunció una inversión muy fuerte para la fabricación de generadores de energía eléctrica.

“Nos van a pagar la indemnización al 100 por ciento, podían elegir el 50 por ciento y la parte ir a juicio, pero no” explicó Aramayo.

Cabe destacar que al rededor de 100 trabajadores jornalizados eran parte de la empresa brasileña, más otros 20 empleados que eran trabajaban como tercerizados.

COMUNICADO DE LA EMPRESA

Cierre de MWM Internacional Jesús María (Gentileza Mas Radio)




Comentarios