Quilino: fue detenido por vender droga en la escuela nocturna

El procedimiento de la FPA aprehendió a un joven de 19 años en la puerta del Centro Educativo y de manera simultánea fue allanado su domicilio particular.

Detenido por vender droga en una escuela (FPA)
Detenido por vender droga en una escuela (FPA)

En un operativo coordinado por Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico se detuvo a un sujeto por presunta de comercialización de estupefacientes en el departamento Ischilín.

El aprehendido es un joven de 19 años de edad, quien según investigaciones, vendía drogas en el colegio nocturno al que asistía en la ciudad de Quilino.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la FPA en la puerta del Centro Educativo, ubicado en calle Mariano Moreno al 200, y de manera simultánea allanaron su domicilio en barrio San Cayetano.

Detenido por vender droga en una escuela (FPA)
Detenido por vender droga en una escuela (FPA)

En los lugares se incautaron varias dosis de marihuana y elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal del narcomenudeo.

El dispositivo contó con la asistencia en el perímetro externo de seguridad de Policía de Córdoba.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico Móvil de Deán Funes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.