El intendente de Colonia Caroya explicó que es un procedimiento normal ya que a partir del mes de octubre comienza otro periodo al frente del municipio.


El próximo mes de octubre, Gustavo Brandan asumirá su segundo mandato al frente de la Municipalidad de Colonia Caroya luego de lograr un amplio triunfo en los comicios del pasado mes de julio.

En medio de ese proceso de encarar un nuevo periodo de gestión, el mandatario le pidió la renuncia a todo su gabinete de funcionarios actual para analizar y conformar el próximo gabinete.

“Es un proceso normal, hay que bajarle el tono a esta noticia y que la ciudadanía sepa que tenemos que analizar las funciones actuales que cumplen cada uno y las que vendrán para los próximos cuatro años” dijo el mandatario a Mas Radio Fm.

Además, manifestó que en el transcurso de la jornada de este miércoles, solicitó una audiencia con el Secretario de Transporte de la Provincia, Gabriel Bermudez, para intentar reanudar el servicio del transporte interurbano que prestaba la empresa ERSA hasta ayer y dejó de hacerlo por problemas económicos.

“Es una situación que nos preocupa muchísimo, sobre todo por el tema del Boleto Educativo y demás servicios fundamentales para los caroyenses” cerró Brandan.





Comentarios