Ladrones ingresaron a una casa y practicamente la desvalijaron. Ocurrió en la zona rural de esa ciudad del norte cordobés.


Este lunes por la tarde, una familia fue víctima de la inseguridad en la zona rural de Colonia Caroya, más precisamente en B° Puesto Viejo.

Rosa, la mamá de Yohana, relató a Mas Radio que al rededor de las 16 horas, autores ignorados ingresaron al domicilio de su hija, entre calle 134 y 80, donde vive con su marido y le robaron todo.

“Entraron a los hachazos por la puerta cuando ella no estaba y se llevaron, lavarropas, utensillos, dinero y una carpeta donde están todos los estudios del embarazo de mi hija que está muy angustiada, no puede hablar por lo que ha vivido” explicó la mujer.

Piden desesperadamente a los ladrones que devuelvan esos estudios porque son fundamentales para el desarrollo del embarazo.

Le pido a los señores choros que devuelvan esa carpeta, hasta las ecografías se llevaron, es una zona tranquila pero le pido al intendente que haya más patrullaje” cerró Rosa.





Comentarios