Además se secuestraron dolares y libros con documentación relacionada a la causa. Los imputados quedaron en libertad.


Tras una denuncia efectuada en la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó una reconocida farmacia (ubicada en calle Malvinas Argentinas al 1800 de B° Güemes) de la ciudad y secuestró medicamentos.

En el local comercial, personal de investigaciones logró el secuestro de 1.014 comprimidos de los siguientes psicofármacos: Clonazepam, Alprazolam, Lorazepam, Diazepam, Bupropion, Risperidona, Zolpidem y Sertralina.

Además de 3 libros con registros y dinero ($19.975 y 357 dólares).

Allanamiento a farmacia en Jesús María (MPF)

Los medicamentos no eran vendidos de acuerdo a las normativas vigentes (sin recetas por duplicado y varios blisters abiertos). La denuncia (efectuada por familiares de un menor) manifestaba que en la farmacia se comercializaba psicotrópicos sin recetas a menores de edad, y se utilizaba aparentemente para fines distintos a lo que tienen comercialmente.

El Fiscal Dr. Ronan Sobejano ordenó el traslado del principal investigado junto a su hija a Fiscalía y se les imputó la Venta Ilegal de Medicamentos.

Después de varias horas, ambos recuperaron la libertad. Colaboraron en todo el procedimiento Policía Judicial Colegio de Farmacéuticos y Policía de Córdoba.

Allanamiento a farmacia en Jesús María (MPF)





Comentarios