(Video) Ocurrió en Cruz del Eje. La mujer denunció que a ella y a una amiga no la dejaron entrar en una disco inaugurada en esa ciudad por su condición de género.


Sofía Lohan Contrera es una mujer trans de Cruz del Eje y denunció en redes sociales y ante el Inadi lo que consideró una actitud discriminatoria por parte de un boliche inaugurado este fin de semana en esa ciudad y que les impidió la entrada a ella y a otra de sus amigas “por su condición de género”.

En un posteo realizado en su cuenta en Facebook y un video difundido también por el colectivo al que pertenece en Cruz del Eje contó como fueron los hechos.  

“Hoy decidimos salir con mi amiga al boliche nuevo, llamado INSIDE CLUB,de la cidad de Cruz del eje, en el cuál nos negaron la entrada, no por no tener con que pagar la entrada o no tener que consumir,no hay más razones que por ser PUTOS y TRABAS“, remarcó.

La denuncia por discriminación contra un boliche de Cruz del Eje por parte de Sofía, una chica trans.

“Quisimos comprar las entradas y nos lo negaron, nos ignoran, con la excusa de que era una fiesta privada, claramente no lo era, todos ingresaban, menos nosotras”, agregó.

“No me hizo sentir mal, lo único que deseo es que algún día podamos sentirnos cómodas, libres y seguras de vivir en este mundo de mierda”, señaló en Facebook.





Comentarios