Por la masacre están imputados el ex intendente Germán Facchin y seis empleados municipales. (Advertencia, las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector).


Este miércoles 24 de julio comenzará el juicio por la matanza de más de 500 animales, la mayoría perros callejeros en la localidad del norte cordobés ocurrida en el año 2013.

Por el tremendo acto atroz están imputados el ex intendente de Dean Funes, Germán Facchin y seis empleados municipales (Diego Allendes, Juan Marquez, Darío Palomeque, Francisco Palomeque, Pablo Palomeque y Roque Quinteros Nievas).

Matanza de perros en Dean Funes (Gentileza La Voz)

La imputación se da en el marco de la Ley de Maltrato Animal, es decir, por la infracción a la Ley 14346 – Malos Tratos y Actos de Crueldad a Animales Reiterado-, estipulados en la Ley Sarmiento.

En el proceso judicial se determinará cual fue la responsabilidad de los imputados por la justicia y además se va a tratar el porqué de la terrible matanza que se llevó a cabo un agroquímico.

Matanza de perros en Dean Funes (Gentileza La Voz)

La Asociación “Huellas de Amor” es la única querellante en la causa y en las últimas horas llamó a una vigilia en la jornada de hoy a la espera del juicio.

Marcha por la matanza de animales Dean Funes (Gentileza Mira El Norte)





Comentarios