El Programa contempla la realización de prácticas laborales en empresas y comercios privados, a cambio de $7.000 mensuales durante un semestre para cada uno los beneficiarios. 


Con la presencia de la intendente Mariana Ispizua, funcionarios de la Oficina de Empleo y tres concejales que actuaron en calidad de veedores, se concretó en el Salón de Actos municipal el sorteo de los 100 beneficiarios que accederán al Programa Laboral para Adultos mayores de 30 años.

“Con este Programa formalizamos una gran ayuda para aquellas personas de entre 30 y 45 años a las que les está resultando muy difícil acceder al mercado laboral. Es un segmento al que por lo general no apuntan los planes de primer empleo u otros que existen para paliar la difícil situación económica que atravesamos. Estamos al lado de los vecinos, expresando siempre una mirada social e inclusiva”, señaló Ispizua.

Los anotados para el proceso pueden consultar si resultaron ganadores o no en la Oficina de Empleo o a través del link: https://servicios.jesusmaria.gov.ar/paginas/wfconsultasorteo.aspx#centro

Sorteo beneficiarios (Prensa Municipio)

Vale aclarar que entre quienes no tuvieron la suerte de integrar el lote de 100 beneficiarios, igualmente se siguió sorteando para constituir un orden de mérito por si resulta necesario reemplazar a alguno de los ganadores.

El Programa Laboral de Adultos repartió unas 700 planillas, que luego se tradujeron en 170 inscripciones efectivas, que son los postulantes que terciaron finalmente en el sorteo.

El Programa contempla la realización de prácticas laborales en empresas y comercios privados, a cambio de $7.000 mensuales durante un semestre para cada uno los beneficiarios.

Esos montos serán absorbidos por la Municipalidad, como una forma de incentivar la generación de empleo.

Los beneficiarios deberán cumplir tareas por 20 horas semanales, a partir del 1º de julio.






Comentarios