El candidato de Jesús María de Todos logró imponerse con más del 54% de los votos frente a Compromiso Ciudadano, que encabezaba la actual intendente municipal Mariana Ispizua.


La principal ciudad donde se eligió intendente, concejales y tribunos fue la de Jesús María, donde se impuso el radical Luis Picat superando en cantidad de votos a la actual intendenta, Mariana Ispizúa.

El resultado fue reconocido por el equipo de campaña de Ispizúa que, en comunicación con la prensa local, confirmó que, computado un tercio de las mesas, la tendencia era irreversible y que la actual mandataria estaba intentando comunicarse con el ex titular de la Sociedad Rural de Jesús María para felicitarlo por el triunfo.

Quién también felicitó a Picat fue el presidente del partido radical provincial, Ramón Mestre, en primera instancia a través de sus redes sociales, El también intendente de la ciudad de Córdoba, participó de los festejos junto a los vecinos y vecinas de Jesús María.

Luis Picat en sus festejos (Gentileza La Voz Claudio Minoldo)

Datos finales

Luis Picat: 54,3% – 10.357 Mariana Ispizua: 35,5% – 6.833 Pablo villarreal: 4,7% – 893 Daniel Gatica: 3,6% – 718 Mauricio Brito: 1,7% – 317

La diferencia entre el primer y el segundo lugar es de 3.524 votos.






Comentarios