Se sumó a la actividad la Carrera de Triciclos que fue un éxito. Mirá las imágenes.


El segundo Domingo de Oportunidades redobló en éxito y aceptación la experiencia piloto que realizó el pasado mes, a partir de una iniciativa motorizada por los propios comerciantes del centro de la ciudad, para abrir en día y horario inusual y convocar a los vecinos con paseos y actividades recreativas.

La actividad ganó en masividad a partir de que se sumaron muchos comercios y que se extendió la peatonalización a una segunda cuadra de calle Tucumán y también a Ingeniero Olmos.

Domingo de Oportunidades (Prensa Municipalidad)

Hubo nuevamente promociones especiales y sorteos. La ampliación de la movida permitió también diversificar la propuesta de atracciones, con espectáculo circense, deportes adaptados, encuentro de raperos, juegos infantiles en el suelo, clases de tango, y demostración de taekwondo.

Domingo de Oportunidades (Prensa Municipalidad)

Y la frutilla del postre fue la disputa de la ya tradicional Carrera de triciclos, en cuatro categorías que tuvieron los siguientes ganadores:

3 años. 1° Bautista Olmos; 2° Ian Torres. 4 años: 1° Leonel Díaz; 2° Delfina Bustos. 3 y 4 años: Mustafá Matar; 2° Magdalena Moll 5 años: 1° Nicole Luna; 2° Martina Poggio.

Domingo de Oportunidades (Prensa Municipalidad)




Comentarios